CONTROL TRÁFICO Y SEGUIMIENTO VEHICULAR

El servicio de Control de Tráfico es fundamental, para conocer el estado del viaje y sus mercancías, con el fin de minimizar los riesgos inherentes a cada una de las rutas.

Este servicio incluye un conjunto de medidas diseñadas para minimizar los riesgos en ruta, regular y gestionar el flujo vehicular, optimizando los tiempos y entregas oportunas y seguras. 

Contamos con protocolos y planes de contingencia para cada uno de los riesgos identificados en las diferentes rutas lo que nos permite prevenir o mitigar las consecuencias a la hora de presentarse un siniestro. 

Este seguimiento permite detectar posibles desviaciones, retrasos o incidentes a lo largo del trayecto, mejorando la seguridad tanto para los conductores como para las mercancías transportadas.

Auditoría del Control de Tráfico realizamos revisiones periódicas, para evaluar la efectividad de las estrategias de control de tráfico implementadas, a través de inspecciones, simulacros y análisis detallados, identificando oportunidades de mejora para hacer ajustes que cada vez hagan más efectivo nuestro servicio.